Servicios que se ofrecen

Eventos:

 A lo largo de nuestras vidas existen acontecimientos importantes que nos gusta recordar con grandes celebraciones, para las cuales requerimos de muchos detalles y recursos como el tiempo. En el Club Los Jaúles es un gusto realizar sus actividades, por eso le ofrecemos una asesoría completa con el fin de ayudarle para que ese momento especial, sea recordado como uno de los mejores.

Le garantizamos un óptimo control y desempeño de su actividad, pues contamos con amplia experiencia en bodas, 15 años, fiestas de cumpleaños y corporativas, bailes de graduación, graduaciones, reuniones, capacitaciones, asambleas, eventos deportivos entre otras.

Sabemos que su evento es importante, por eso nos ajustamos a su necesidad con un excelente trato y calidad en nuestro servicio. Deje su evento en manos de los expertos!


Nuestros servicios incluyen:


Catering service:

La comida siempre es un punto vital en las actividades y por esta razón, el Club Los Jaúles se destaca en la preparación y presentación de los platillos. El servicio de alimentación incluye saloneros profesionales, capacitados en el área de servicio al cliente, menaje de loza, cubertería y cristalería. Además, brindamos degustación de nuestros menús, para que usted como anfitrión tenga la seguridad de que sus invitados deleitarán al paladar con excelentes sabores. (Aplican restricciones).
 

Usted puede elegir entre una amplia variedad de menús, donde todos los platos principales, bocadillos y postres, han sido cuidadosamente seleccionados para garantizarle la calidad del producto final, siempre ajustándonos a sus necesidades y presupuesto.

Decoración:

El tono especial en una celebración lo da la decoración. La creatividad en el uso de flores, globos, telas y otros elementos, hacen más lucida la actividad y le da ese toque de magia a esos momentos especiales.

La elegancia, buen gusto, profesionalismo y experiencia, nos destaca en este campo. De la mano con el cliente desarrollamos todos los conceptos y lo asesoramos para que su actividad sea un éxito.

Mantelería:

Como parte de la decoración, tenemos varias opciones de mantelería, confeccionada con diferentes tipos de telas como:

  • Organza
  • Tergal
  • Satín o Raso
  • Gabardina
  • Cancún

Estas pueden ser de colores y con diseños.

Música (Discomóvil / Karaoke / Grupos musicales):

Si lo que desea es bailar con los éxitos musicales del momento, ponemos a su disposición la discomóvil que cuenta con un DJ con amplia experiencia en la programación de música, luces inteligentes, máquina de humo y sistema de karaoke.

O si bien, lo que desea es música en vivo, le ofrecemos grupos musicales de diversos géneros.

Comparsa:

La comparsa es perfecta para el cierre de su actividad. Una presentación de 30 minutos con 15 integrantes entre músicos y bailarines, los cuales destacan por sus trajes de plumas y colores muy vivos.

Mariachi:

Un alegre mariachi puede ser parte de su actividad. La presentación del maraichi de su elección es de 15 minutos e incluye 6 canciones.

Maestro de Ceremonias:

Un profesional en la dirección de actividades se encarga de guiar y manejar el protocolo de la actividad.

Salón y mobiliario:

El salón tiene una capacidad para 600 personas. Es un espacio cómodo y amplio, ideal para el desarrollo de su actividad.

Cuenta con el menaje necesario y hasta se puede incluir el servicio de decoración del mismo.