Áreas Deportivas

 

Gimnasio biomecánico

Para los que gustan del ejercicio, el gimnasio biomecánico tiene lo último de la tecnología en máquinas de cardio, bicicletas despinning, máquinas de pesas y un personal totalmente calificado al servicio de su salud.

Frecuentemente se realizan actividades como clases de Zumba, charlas relacionadas con el tema salud, entre otros tópicos de interés.

Nuestros instructores están a su disposición, con los mejores planes de acondicionamiento físico, consejos y recomendaciones para su bienestar.

Cancha sintética de futbol 5

Para los amantes de la práctica del futbol 5, contamos con una cancha de excelente calidad, con una grama de cuarta generación, que posee todas las normas de seguridad, bajo techo, parqueo, emergencias médicas y duchas con agua caliente.

Dentro de los servicios que se ofrecen, está la posibilidad de contar con arbitraje, chalecos para distinción de equipos, búsqueda de retos e incluso la organización de campeonatos.

Cancha de futbol

Y para los que gustan de las canchas naturales, el Club Los Jaúles también cuenta con una cancha natural, donde perfectamente se puede practicar el futbol once contra once.

Esta cancha ha sido utilizada para su entrenamiento por equipos de primera división, como el Deportivo Saprissa, donde sus jugadores destacaron la calidad del césped, ubicación y las condiciones del clima para la práctica de este deporte.

Cancha multiusos

Esta cancha fue diseñada para que nuestros visitantes tuvieran la oportunidad de practicar otros deportes, como el baloncesto y futbol sala.

Cancha de voleibol de playa

Esta cancha es un espacio acondicionado con arena para los partidos de voleibol, ambientación perfecta para los que no pueden practicar frecuentemente este deporte en la playa.

Para cualquiera de las disciplinas anteriores puede formar equipos, nosotros le organizamos su campeonato y después le invitamos a disfrutar de nuestras instalaciones que lo tienen todo.