Área Húmeda

El área de piscinas bajo techo, además de contar con dos piscinas (una para niños y otra para adultos) con agua temperada, cuenta con unjacuzzi, baños sauna, vestidores, duchas, personal capacitado para su seguridad y área para merienda acondicionada con mesas y bancas.

Esta área cuenta con todas las medidas de limpieza y seguridad, para que disfrute con toda tranquilidad de esta atracción de nuestro Club. En algunas ocasiones se convierte en el escenario perfecto para sus actividades personales y corporativas.

 

 

Reglamento uso de piscinas

 

  1. Para la utilización de las piscinas, el socio o invitado deberá utilizar el vestido  de baño adecuado a las buenas costumbres y al uso en general.
  2. La persona que contravenga el artículo anterior, será advertida por un colaborador del Club y de ser necesario por personal de seguridad y deberá abandonar las áreas del Club o cambiarse de vestuario.
  3. Si la persona que desea utilizar las piscinas o áreas relacionadas tiene conocimiento de padecer una enfermedad infecto-contagiosa, no deberá usar los medios para la natación, duchas y sauna.
  4. Antes de utilizar la piscina, el usuario debe ducharse convenientemente en el Club.
  5. Las piscinas se utilizarán únicamente para el propósito que están dispuestas y no se utilizarán para otras actividades no compatibles.
  6. No se puede ingerir alimentos ni bebidas dentro de la piscina, así como dejar desperdicios de bolsas, vasos, entre otros fuera de los basureros.

7.      Los niños menores de 10 años solamente podrán utilizar la piscina acompañados de un adulto.

8.      En los alrededores de las piscinas no se permiten juegos bruscos o actividades que molesten a otros usuarios.

9.      La seguridad y el personal administrativo podrán llamar la atención a una o unas personas para el correcto comportamiento y de no corregirse la situación será notificado a la gerencia para aplicar el reglamento correspondiente.

10.  En la piscina, sus alrededores, mesas de servicio, entre otras, no se pueden utilizar vasos y botellas de vidrio por el riesgo que esto significa.

11.  Para el correcto mantenimiento de las aguas de las piscinas, los bañistas no deben usar cremas u otras sustancias que ensucien el agua y perjudiquen sus filtros.

12.  Para desvestirse se debe hacer en el local vestidor y bajo ningún concepto se hará fuera de este lugar.

13.  No se permitirán personas en notorio estado de embriaguez o que consuma bebidas alcohólicas en las áreas destinadas a las piscinas.

14.  Cualquier otra disposición que la gerencia considere oportuna para garantizar la sanidad del servicio y el buen comportamiento, debe ser acatada de inmediato.

15.      No orinarse en las piscinas.

16.      El Club suplirá a los guarda vidas los días viernes, sábados, domingos y días   feriados, el resto de los días comunes las persona nadan bajo su propia responsabilidad.

17.      Los bañistas de pelo largo deberán recogérselo con una liga o redecilla.

18.      Únicamente podrá ingresarse al área de la piscina en chancletas, sandalias o descalzo.

19.      Se prohíbe desvestirse o cambiarse de ropa en el área de la piscina.

20.      Se prohíbe obstruir las escaleras de ingreso y egreso a la piscina.

21.      Cada unidad o cubículo de aguas turbulentas tiene una capacidad de 6 personas. Esta capacidad no podrá extralimitarse pero podrá reducirla, discrecionalmente, el encargado del área de piscina y aguas turbulentas cuando lo considere oportuno y conveniente, atendiendo a la comodidad,  limpieza, aseo y seguridad de los usuarios.

22.      Se prohíbe el ingreso de menores de 12 años a las aguas turbulentas salvo que estén acompañados de un mayor de edad, quien será directamente responsable del menor.

23.      Los usuarios de las aguas turbulentas deberán permanecer sentados, de acuerdo con el diseño estructural de los cubículos, por lo que se prohíbe la permanencia de pie o de forma tal que perturbe, incomode, menoscabe el espacio o que ponga en peligro la seguridad de los demás usuarios.

24.      Se prohíbe fumar, beber o comer dentro del área de piscina y de las aguas turbulentas.