Instalaciones

 

Sport Bar y Restaurante Las Hortensias

En el Sport Bar usted puede disfrutar de una serie de actividades de miércoles a domingo, siempre con el mejor ambiente y la mejor atención.

Tenemos actividades variadas para su entretenimiento, donde destacan la música trova en vivo, presentación de vídeos musicales, clásicos y karaoke. No podemos dejar de lado las actividades especiales en fechas como el día del amor y la amistad, partidos de futbol internacional y nacional, entre otras.

Además, mantenemos buenos precios y un menú variado en bocas y bebidas. Las promociones también son parte de lo que ofrece el Sport Bar.

El restaurante Las Hortensias se distingue por su ambiente familiar, la mejor comida, buenos precios y un excelente servicio.

Cuenta con un menú muy variado: comida rápida, casados, combos especiales y todos los meses ofrece especialidades temáticas para deleitar a su paladar.

De igual manera que el Sport Bar, el restaurante Las Hortensias tiene precios especiales y otro tipo de promociones para fechas como el día del padre y de la madre, fechas patrias, entre otras.

Piscina

El área de piscinas bajo techo, además de contar con dos piscinas (una para niños y otra para adultos) con agua temperada, cuenta con unjacuzzi, baños sauna, vestidores, duchas, personal capacitado para su seguridad y área para merienda acondicionada con mesas y bancas.
Esta área cuenta con todas las medidas de limpieza y seguridad, para que disfrute con toda tranquilidad de esta atracción de nuestro Club. En algunas ocasiones se convierte en el escenario perfecto para sus actividades personales y corporativas.

Gimnasio biomecánico

Tenemos lo último de la tecnología en máquinas de cardio, bicicletas despinning, máquinas de pesas y un personal totalmente calificado al servicio de su salud.

Nuestros instructores están a su disposición, con los mejores planes de acondicionamiento físico.

 

Canchas


Cancha sintética de futbol 5

Para los amantes de la práctica del futbol 5, contamos con una cancha de excelente calidad, con una grama de cuarta generación, que posee todas las normas de seguridad, bajo techo, parqueo, emergencias médicas y duchas con agua caliente.

Dentro de los servicios que se ofrecen, está la posibilidad de contar con arbitraje, chalecos para distinción de equipos, búsqueda de retos e incluso la organización de campeonatos.

Cancha de futbol

Y para los que gustan de las canchas naturales, el Club Los Jaúles también cuenta con una cancha natural, donde perfectamente se puede practicar el futbol once contra once.

Esta cancha ha sido utilizada para su entrenamiento por equipos de primera división, como el Deportivo Saprissa, donde sus jugadores destacaron la calidad del césped, ubicación y las condiciones del clima para la práctica de este deporte.

Cancha multiusos

Esta cancha fue diseñada para que nuestros visitantes tuvieran la oportunidad de practicar otros deportes, como el baloncesto y futbol sala.

Cancha de voleibol de playa

Esta cancha es un espacio acondicionado con arena para los partidos de voleibol, ambientación perfecta para los que no pueden practicar frecuentemente este deporte en la playa.

Para cualquiera de las disciplinas anteriores puede formar equipos, nosotros le organizamos su campeonato y después le invitamos a disfrutar de nuestras instalaciones que lo tienen todo.
 

Cabañas

Contamos con ocho cabañas rústicas con una capacidad máxima de 10 personas cada una. 

Nuestras cabañas son una excelente opción para salir de la rutina, campamentos, retiros y otro tipo de actividades donde se necesite alejarse del trajín diario.

Ranchos

Contamos con quince ranchos, de los cuales 3 se diferencian por su tamaño, totalmente equipados con mesas, bancas, fregadero y asador. Estos se encuentran alrededor del Club, todos con vista a la cancha de futbol.

Los ranchos grandes tienen una capacidad para 30 personas aproximadamente, mientras que los pequeños tienen una capacidad de 10 a 15 personas.

Salón

El salón tiene una capacidad para 600 personas. Es un espacio cómodo y amplio, ideal para el desarrollo de actividades tales como bodas, fiestas de 15 años, de cumpleaños, temáticas, bailes de graduación, capacitaciones, entre otras.

Cuenta con el menaje necesario y hasta se puede incluir el servicio de decoración del mismo

Otros servicios

  • Clases de natación
  • Campo de Paint ball
  • Spa
  • Centro de Acondicionamiento físico