Áreas de Estadía

Áreas Verdes

Exuberantes zonas verdes le darán la bienvenida para que empiece a sentirse renovado, contamos con espacios para que los niños se entretengan o simplemente para que usted se siente y disfrute de un oxigeno sano.

Disfrute de una vista incomparable y de la adrenalina que produce la sensación de estar volando entre los árboles o disfrute de una caminata dentro de nuestro bosque, a través de senderos hechos para que aproveche de este pulmón natural

Cabañas

Contamos con ocho cabañas rústicas con una capacidad máxima de 10 personas cada una. 

Nuestras cabañas son una excelente opción para salir de la rutina, campamentos, retiros y otro tipo de actividades donde se necesite alejarse del trajín diario.

Ranchos

Contamos con quince ranchos, de los cuales 3 se diferencian por su tamaño, totalmente equipados con mesas, bancas, fregadero y asador. Estos se encuentran alrededor del Club, todos con vista a la cancha de futbol.

Los ranchos grandes tienen una capacidad para 30 personas aproximadamente, mientras que los pequeños tienen una capacidad de 10 a 15 personas.

Salón

El salón tiene una capacidad para 600 personas. Es un espacio cómodo y amplio, ideal para el desarrollo de actividades tales como bodas, fiestas de 15 años, de cumpleaños, temáticas, bailes de graduación, capacitaciones, entre otras.

Cuenta con el menaje necesario y hasta se puede incluir el servicio de decoración del mismo